EXPERIENCIA CON MI ARTISTA


Creo que el crearle un sitio a una persona es algo muy interesante en el desarrollo del sitio para esta persona tube algunas dificultades para poder saber que era lo que realmente quería debido a que hacia falta tiempo en realidad nisiquiera sabía si le interesaba seguir con este proyecto.


Lo unico que necesitaba era poder platicarle bien en que consistia este proyecto como era que funcionaba esto de los blogs ya que era un gran beneficio para su carrera como pianista y el que se pudiera llegar a socializar con otras personas que pudieran llegar a tener cosas en comun o que por el contrario puediera llegar a tener puntos de vista diferentes en fin otras cosas que no le quedaron como que muy claras.
Por ahora tengo el apoyo de su maestro de mi pianista quien es el que me peuede dar información sobre que es lo que sería interesante publicar dentro de su blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario